Las regresiones y las supuestas vidas pasadas: está claro que tienen muchísima relación.
Cuando una persona entra en regresión, en ocasiones relata hechos que no pertenecen obviamente a su vida actual. Vamos a hablar del fundamento teórico de este asunto en el curso de Felicidad Emocional, en el primer nivel.
Sin embargo cómo que hay muchas personas que acuden a nosotros porque simplemente tienen una necesidad de conocer quienes han sido en el pasado, entonces hay que aclarar que emplear las regresiones para satisfacer esta curiosidad, no es el mejor uso que podamos hacer de las regresiones. Se puede hacer pero hay que estar preparados porque no hay una vida que deje un rastro especial, si tú crees en la metempsicosis, en la reencarnación, entonces puede que descubras que tú has vivido muchísimas vidas antes que esta, entonces no hay una que por alguna razón sea más especial que las otras.
¿Quién he sido yo antes? Si crees en la metempsicosis antes puedes haber sido cualquier cosa, y has sido muchas cosas. Sin embargo en la mayoría de los casos nosotros hemos sido trabajadores, guerreros, presos, personas que han muestro de enfermedad o han muerto matadas: esto es lo que nos ha ocurrido antes.
No esperes haber sido una princesa o un rey o... una persona importante o influyente. Aquellas personas que escriben páginas en los libros de historia, son muy pocas, entonces no podemos haber sido todos un emperador, obviamente.
En ocasiones durante las sesiones, hay personas que relatan haber sido personajes más o menos importantes. Por ejemplo yo tuve, vamos a decir el placer de hablar con un conocido músico del 1800, o bien con una persona que, supuestamente, acompañaba a Jesús Cristo, pero no podemos saber si esto es cierto o no.
Lo que es súper importante entender es que las regresiones sirven para ayudarnos a superar determinados temas que nos están ocupando hoy, actualmente, en nuestra vida actual, con el objetivo de tener un futuro mejor. Con lo cual ir a hurgar en el pasado por curiosidad, no es recomendable.
Si aún así quieres hacer una regresión para descubrir algo sobre tu pasado, puedes rellenar el formulario en esta misma página, indicando tu necesidad y te contestaré encantado.